viernes, 8 de abril de 2011

Trofeo rector


Mañana a las 11:00 si no pasa nada, se dará la salida al trofeo rector de triatlón, el primero para mi, y ademas será campeonato regional militar. El objetivo será entrar entre los 4 primeros clasificados que dan derecho a una plaza para la selección de la universidad que participara en el campeonato de España universitario, que esperemos ir, ya que con el rollo de la crisis parece no haber presupuesto para llevar la selección de triatlón como ya paso con la de campo a través.

Esta mañana fui a nadar con Cristo y Joel a las canteras, para nadar con el neopreno y practicar salidas y entradas porque yo nunca he competido con neopreno, y esta era la segunda vez que nadaba con el, aunque al practicar las salidas y quitarmelo, parece que sale bastante fácil.

Y por ultimo, mañana competiré con nuevo calzado, las zoot ultra speed, que me las acabo de pillar en zona boxes que será la tienda que distribuya zoot aquí. Las zapatillas son un guante, y son facilísimas de calzar, espero que estas zapatillas remedien mi problema con la transición. Mañana podré decir que tal se portan en competí.

Zoot Ultra Speed

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...