Sinceramente sobre mi carrera no tengo mucho que contar, peque de inocente y había visto durante el fin de semana que no se había permitido el neopreno así que salí del apartamento sin el, y cuando llego a la prueba para mi sorpresa lo permitieron, cosa que no entendí porque el agua estaba perfecta para nadar sin el. El caso es que tuve que hacer el triatlón sin neopreno, y era el único junto a otro mas que nadamos sin neopreno, todos los demás con el, salí penúltimo del agua, y la bici la tuve que hacer solo, al menos pude remontar 6 puestos, y la carrera a pie mas de lo mismo, aunque no pude remontar ningún puesto, los demás ya estaban muy lejos para dar caza a nadie. Aun así me divertí me gusto mucho nadar donde lo hicieron un día antes los de la Dextro y donde después lo harían las chicas de la Dextro, el circuito de bici era durisimo, mas que la subida al teleférico que lo había hecho el día antes rodando un poco.
Lo mejor del fin de semana fue ver las series mundiales, fue impresionante ver el carreron que hicieron los Browlee y el carreron de Noya y los demás españoles, en la natación era a piña limpia, en la bici era impresionante como subían el teleférico y en la carrera a pie parecían que iban volando. Al día siguiente después de mi carrera y la de grupos de edad les tocaba a las chicas que fue mas de lo mismo y donde hubo un recital de Paula Findlay, que vaya manera de correr y de controlar una carrera.
Ya pasó, me divertí muchísimo en compañía de los demás canarios que nos desplazamos allá y segurísimo que el año que viene si no pasa nada repito, y esta vez llevando el neopreno a rastras aunque estemos a 40 grados y el agua a 30, esto ya no me pasa mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario